Coach de Imagen Personal y Empresarial
Responsable Académica de EFMR Docente certificada EFMR, especialista en Colorimetría Actualmente, Responsable Académica de EFMR en Bolivia |
CAROLA REA“Encuentren esa pasión que hace que cada día queramos dar lo mejor de nosotros
Desde muy joven estuvo rodeada de cámaras, fue conductora de un programa infantil e integrante de un grupo musical que animaba fiestas infantiles, trabajó como modelo y azafata en varias ferias, fue Miss y reina del carnaval de su natal Montero.
Desde que se casó se dedicó por completo a su familia, la empresa que le enseñó el esfuerzo, entrega y dedicación a lo que amamos, aunque nunca dejó de aprender cosas nuevas, tomó clases de dibujo, maquillaje y trabajó como gerente de una empresa procesadora de alimentos, pero siempre buscaba algo que la apasionara y así fue que decidió formarse como coach de Imagen Personal y Empresarial, graduándose con la mejor nota y obteniendo el cargo de Responsable Académica de EFMR (École Française de Mode et Relooking). |
A lo largo de mi vida, he aprendido la importancia de creer en nosotros mismos, en nuestras capacidades, nuestras fortalezas, nuestros sueños, a saber que con cada esfuerzo y cada logro, se crece internamente. A nunca rendirme, a luchar y a no enfocarme sólo en la meta, sino también a disfrutar del camino. He descubierto mi pasión, el gran valor que tengo y a desarrollar mi máximo potencial, convirtiéndome en la mejor versión de mí misma.
El poder dedicarme a esta profesión, en la que puedo destacar siendo yo misma, haciendo algo que me complementa totalmente es lo que me ha motivado a ser quien soy “hoy”, una mujer fuerte, segura, pletórica y feliz.
El poder dedicarme a esta profesión, en la que puedo destacar siendo yo misma, haciendo algo que me complementa totalmente es lo que me ha motivado a ser quien soy “hoy”, una mujer fuerte, segura, pletórica y feliz.
Me gustaría poder motivar y ayudar a más personas, a que como yo, encuentren esa pasión, que hace que cada día queramos dar lo mejor de nosotros, a que persigan sus sueños, a que se animen, a que tomen la decisión de dar el primer paso, a que salgan de su zona de confort, a que lo intenten y si no resulta que lo intenten de nuevo y que todo lo que hagan, sea con el corazón.